I Jornadas Universitarias AJICR: RELIGIO.NET: Cibertecnología y creencias religiosas.

img-20161202-wa0005Religio.Net nace como proyecto emergente de la voluntad de los miembros de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (AJICR) para crear, más allá de las disciplinas que tienen que ver con su campo de estudio, un proyecto común con estudiantes e investigadores de otros ámbitos. Concretamente, se pretende establecer un diálogo académico y profesional entre los expertos en Ciencias de las Religiones y la comunidad científica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Avalados por la Sociedad Española de Ciencias de las Religiones (SECR) y el Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones (IUCCRR), nuestro propósito es crear y definir unas jornadas interdisciplinares, donde tengan cabida diversas propuestas, desde el diálogo interreligioso en la red hasta la sensibilidad con la que tratar el conflicto religioso a través de Internet. Estas jornadas se celebrarán los días 19 y 20 de Enero de 2017.

El programa provisional de las Jornadas puede descargarse pinchando aquí.

Actualización: Nos enorgullece presentarles, desde AJICR, una galería fotográfica realizada durante las I Jornadas Universitarias #ReligioNet. Consideramos que dichas jornadas han sido todo un éxito dada la calidad de las ponencias, recibimiento del público, labor de las y los organizadoras y organizadores, asistencia, y participación presencial (y en las redes sociales Facebook/Twitter).

No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer nuevamente a todas/os y cada uno de las/os ponentes y colaboradoras/es el haber compartido tan magníficas intervenciones con nosotros, la amabilidad con la que nos han tratado, y las experiencias que hemos compartido.

La totalidad de las ponencias realizadas en el evento, que han sido grabadas digitalmente, ya se encuentran publicadas en nuestro Canal de Youtube.

¡Les esperamos en futuros eventos organizados por AJICR!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close