Publicación de las Actas del I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (EJICR)

Hace aproximadamente un año, la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones celebró el I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (EJICR), el único congreso de investigadores noveles dedicado íntegramente al estudio del hecho religioso desde diferentes perspectivas académicas en el ámbito de las Ciencias Sociales. Debido a su enorme éxito, esperamos celebrar uno similar en el curso 2018/2019 dedicando el tiempo que queda de este curso para gestionar la publicación de las Actas del I EJICR.

Tras un año de organización de diferentes actividades y de haber reflexionado sobre las diferentes maneras de publicar las actas, hemos escogido E-Prints Complutense, el repositorio de producción académica de la Universidad Complutense de Madrid, como el lugar idóneo para la publicación de las actas. Debido a que el lugar de celebración fue la propia Universidad Complutense de Madrid, entendemos que existe un vínculo entre el evento y la universidad. Lo publicaremos en formato libro para que todas las comunicaciones se encuentren ligadas entre sí. Tras la publicación se enviará el documento final a cada autor.

El proceso de publicación se realizará bajo los siguientes requisitos:

  • Haber participado como comunicante o ponente en el I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (EJICR).
  • La comunicación que se envíe para ser publicada debe ser original y no haber sido publicada en otro lugar.
  • Cumplimentar el permiso de publicación en Eprints Complutense que haremos llegar a cada autor.
  • El escrito debe cumplir las normas de publicación

En cuanto a las normas de publicación, utilizaremos el mismo formato que el que es empleado por Ilu. Revista de Ciencias de las Religiones. Las normas pueden descargarse en el siguiente enlace:

Normas Actas EJICR 2017

Los autores/as tendrán como plazo hasta el 30 de junio de 2018 para enviar sus artículos a la dirección de correo: contacto.ejicr@gmail.com

Si existiera cualquier duda o problema, pueden ponerse en contacto con los editores a través del mismo mail.